lunes, 30 de abril de 2012

Sorteo y Picolettas para bebes

Hola,

¿Qué tal el fin de semana? En Valencia ha llovido. La verdad es que cuando tienes niños y llueve fastidia un poco pero necesitamos que llueva tanto, ¿verdad?

El próximo sábado Mon Petit celebra su quinto aniversario y para celebrarlo hemos puesto en marcha un sorteo.




Vamos a regalar dos vales de 50 y 20 euros para que los uséis en Mon Petit.

Para participar en el sorteo:

  • Tenéis que ser seguidores o haceros seguidores del blog.
  • Dejad un comentario en el blog sobre lo que os gusta del mismo con vuesttro nombre y mail.
  • Si tienes un blog y publicitas el sorteo tendrás dos participaciones en el sorteo.
Podéis participar hasta el 4 de mayo. El sorteo lo haremos el 5 de mayo.

Mucha suerte a tod@s y gracias por participar.

Buenos y ahora os queremos enseñar dos conjuntitos muy dulces y preciosos para los más chiquitines de la casa.



Un último favor, Mon Petit participa en el concurso de escaparates de Foque en facebook. Os dejo el enlace para que le deis a me gusta. Muchas gracias.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150836018917930&set=a.10150836017002930.482602.113912037929&type=3&theater

Bueno mucha suerte a tod@s y que tengáis una buena semana.

16 comentarios:

  1. Cómo no vamos a participar con la ropa tan ideal que tienes; sobretodo la de bebé, es para empezar a llevarte cosas y no parar. En monpetit descubrí las marcas piccolettas y yoedu que me encantan. Maika es una gran profesional, te ayuda muchísimo a encontrar las prendas para cada ocasión.
    En cuanto al blog...me gusta la variedad de prendas que mostráis en cada temática que proponéis, bebé, niña, niño..Leyre Q.

    ResponderEliminar
  2. Bueno que decir hace poco descubrí la tienda tienda por una amiga y la verdad me gusto mucho, me enseño ropa y como siempre pues a comprar.
    La ropa de Piccolettas me encanta tiene mucha variedad y colorido.
    Os doy la enhorabuena por la tienda tan bonitas que teneis.

    Un saludo.

    amparo.apariciomartinez@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta este blog porque tiene ropita de un gran abanico de precios, pero todo ideal y con la mejor calidad de marcas españolas.

    No tengo blog, pero lo comparto en mi facebook: Mariajo Glez. Iglesias

    Nabuccomj@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no podemos dejar pasar esta oportunidad, que luego el cheque nos viene bien cuando vamos a la tienda porque todo es tan mono que nos lo llevariamos todo¡¡¡ y si nos toca no tenemos escusa de comprar todo lo que nos guste
    y lo que es una tienda preciosa y mayka tiene el mejor gusto del mundo... cierto¡¡¡¡

    un besito MIRIAM

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunto al sorteo, que tenéis ropa muy bonita. Lo que más me gusta del blog es la ropita variada que ponéis para niña y niño, las marcas que tenéis, el baño... asi que a ver si hay suerte. Gracias por el sorteo y suerte a todas. Me llamo ivana y mi mail es ivanadolore@yahoo.es
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Es la mejor tienda de Valencia para vestir a tus pequeños. Tienen de todo y a unos precios irresistibles. A mi me encanta.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es dificil elegir con tanta ropa y tan bonita toda. Menos mal que tenemos a Mayka que te ayuda. Felicidades, que parece que fue ayer cuando se inauguro.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Que bien tener a Mayka para que te aconseje y te consiga todo lo que necesitas. Me encanta la ropita, puedo llevar a mis dos nenes fenomenal. Este verano serán la envidia con los conjuntos de kiz-kiz.
    Enhorabuena por el blog, así podemos estar al día de todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaa. por fin . me ha costado lo mio, pero a soy seguidora..
    besetes
    yomadi1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. Bueno, como ayer no lo hice del todo bien, vuelvo a poner un comentario, me encanta la tienda, la ropa, y la dulzura y el buen gusto de la dueña. Feliz 5º Aniversario y por muchos años más!!!
    Ester. estermaeso@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!,
    Enhorabuena por vuestro aniversario, os deseo que lo celebréis muchos años más.

    tenéis ropita muy bonita en vuestra tienda.

    Dejo mis datos para participar en el sorteo.

    Esther. ecervera77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, casi se me pasa . Me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog: mininoynina.blogspot.com
    Carmen
    carmenfrancis1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. A ver si por fin soy capaz de hacerlo bien!
    Enhorabuena, Maika, por esos 5 añitos enseñándonos a vestir con estilo a los bebés como lo que son. Bebés. Me encanta Mon Petit.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Creo que he conseguido hacerme seguidora. Mi correo es vpalaciospina@hotmail.com, y lo que me encanta de Mon Petit es la variedad de marcas que hay, lo que perite elegir productos de precios muy variados. Muchas gracias por regalarnos este sorteo!!!

    ResponderEliminar